¿Que es Tinder?

Tinder es una aplicación con la cual los usuarios de Android e iPhone (iOS) pueden encontrar amigos o hacer nuevos amigos, la tecnología ha permitido esto y mucho más, ahora hay muchas parejas que se conocieron a través de Facebook u otra red social, es válido, mientras no sobre pase los límites de la moral. Cada día, surgen nuevas aplicaciones con innovadoras propuestas para relacionarse con otras personas, Tinter para iPhone aprovecha las bondades que de la conectividad GPS, al igual que en los dispositivos Android, para poder buscar personas cercanas a donde estás tú.

Hay muchas cosas que ya han quedado prácticamente obsoletas, como hacer obsequios a la chica que te gusta o escribirle un poema, carta o mensaje de amor. Quizás, hay algunas cosas que todavía siguen sobreviviendo a la era de la tecnología, como son los ramos de rosas y uno que otro detalle. Tinder está disponible para Android e iPhone (iOS), con está aplicación puedes mirar las fotos de las personas cercanas al lugar donde te encuentres y puedes ir descartando a las que no te interesan y las que sí, con ellas puedes establecer una relación de amistad o algo más, como un romance.

Una vez que ya has conocido lo que es Tinder, tenemos que pasar al siguiente punto, donde hablaremos sobre los pasos para poder descargar tinder para Android y también, descargar tinder para iPhone, son dos procesos muy similares, pero para diferentes tipos de dispositivos.

Cómo descargar tinder para Android gratis:

  • Primero, debemos de contar con un dispositivo Android con una versión superior a la 2.2

  • Luego, desde el dispositivo o utilizando un navegador debemos de ingresar al siguiente enlace: Descargar Tinder para Android gratis

  • Entramos e instalamos la app, esperamos unos segundos y listo.

Cómo descargar Tinder para iPhone gratis:

 

36 thoughts on “¿Que es Tinder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *